Alquiler con Conductor

ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR EN MADRID

initial image
CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS

En el alquiler de coches con conductor contamos con una amplia gama de vehículos y precios adaptados a sus necesidades. Así, disponemos de coches de gama alta para desplazamientos de negocios y eventos especiales, además de coches de gama media para desplazamientos del día a día o turismos. Asimismo contamos con vehículos de alta ocupación, con capacidad para hasta 8 pasajeros.

TIPOS DE TRAYECTOS CUBIERTOS

Nuestros servicios le ofrecen casi cualquier posibilidad de ruta seguida o destino deseado gracias a los conductores con los que contamos, con una gran experiencia. Por ello, cubrimos desplazamientos a estaciones de transporte público, a edificios y lugares público o gubernamentales de interés turístico y cultural y a los parques empresariales y polígonos industriales donde se encuentran las principales compañías.

DESTINOS Y SERVICIOS MÁS HABITUALES

Entre nuestros servicios más solicitados se encuentra la recogida/entrega de viajeros en las principales estaciones de transporte público, como aeropuertos y estaciones de tren o autobús. Esperamos la llegada y ayudamos con la carga de equipaje. También le proporcionamos servicios de transporte en eventos o circunstancias especiales en los que se requiera un transporte elegante y profesional, como en bodas y eventos similares. Además, nuestros conductores tienen un amplio conocimiento de las rutas para llegar a los principales edificios gubernamentales o culturales de la zona, por si su desplazamiento fuese de índole oficial o turística.

Le facilitamos todos estos servicios con gran calidad y discreción gracias a la experiencia alcanzada en nuestra larga trayectoria. Confíe en nosotros, para conducirle a su destino.

TRANSPORTES CLASIAUTOS LE PROPORCIONA ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR DE CALIDAD.

Responsable - CLASIAUTOS S.L.
Dirección postal - Calle Nuestra Señora de la Paz 21, 28917 Leganés, Madrid, España
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@clasiautos.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad