Transporte Mercancias

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN MADRID

initial image
transporte de mercancías para particulares y empresas

Desde Transportes Clasiautos llevamos más de 20 años proporcionando servicios relacionados con el alquiler de vehículos para diferentes finalidades en la localidad de Madrid y las proximidades de Madrid. Nos hemos especializado en el transporte de mercancías para particulares y empresas, por lo que le ofrecemos un servicio con las garantías, la eficacia y la rapidez necesarias para hacer que sus bienes lleguen cuanto antes a su destino.

VEHÍCULOS DISPONIBLES

Disponemos de vehículos que han sido seleccionados tras numerosas valoraciones y teniendo en cuenta las necesidades requeridas por cada cliente a lo largo de toda nuestra trayectoria. Por eso nos adaptamos espléndidamente a cada situación.

Para sus necesidades de transportes de mercancías que se caracterizan por un elevado número de bultos, que individualmente no tienen un elevado peso ni ocupan demasiado volumen, le proporcionamos una cuidada flota de furgones con el espacio de carga totalmente diáfano y con formas cuadradas para un mejor aprovechamiento del espacio al usar cajas, pallets o cajones. También son ideales para los usos típicos que como particular o como unidad familiar puede requerir al transportar sus pertenencias.

Para el transporte de mercancías en Madrid de mayor peso por unidad y que ocupan grandes volúmenes, contamos con camiones carrozados con espacios de carga totalmente rectangulares, ideales para la realización de mudanzas completas o para los servicios de transporte que puede requerir una empresa para la distribución de material para su actividad productiva, la entrega de productos de elevadas dimensiones que las empresas de transporte no manejan e incluso para mudanzas del material entre oficinas y talleres. Su satisfacción está garantizada.

Todos nuestros vehículos reciben un riguroso mantenimiento por medio de personal cualificado, por lo que garantizan unas excelentes condiciones de seguridad y que su carga nunca se quede en el camino. Confíe en nosotros para transportar su carga.

SI NECESITA UNA MUDANZA O LLEVAR ALGO MUY PESADO, CONFÍE EN NOSOTROS PARA AYUDARLE. NO ESPERE MÁS, LLAME YA

Responsable - CLASIAUTOS S.L.
Dirección postal - Calle Nuestra Señora de la Paz 21, 28917 Leganés, Madrid, España
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@clasiautos.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad