Alquiler sin Conductor

ALQUILER DE COCHES SIN CONDUCTOR EN MADRID

initial image
CUANDO USAR UN COCHE SIN CONDUCTOR

Son muchas las ocasiones en las que puede necesitar un coche de características muy diferentes a las del coche del que dispone. En Transportes Clasiautos lo sabemos, por ello ponemos a su servicio el alquiler de coches sin conductor en las zonas cercanas a la localidad de Madrid.

USOS HABITUALES DE USO Y SERVICIOS REALIZADOS

Son muchas las circunstancias por las que puede necesitar realizar el alquiler de vehículos sin conductor, por ello contamos con una gran flota de coches para satisfacer cualquier necesidad que le surja. Ya sean vehículos de mayor tamaño ideales para realizar mudanzas sin la contratación de servicios especializados o para transporte de compras pesadas y voluminosas, como muebles o electrodomésticos.

También contamos con vehículos de gama alta con los que podrá realizar trayectos en los que sea imprescindible dar una buena impresión desde un principio, como esos viajes de negocios frente a futuros socios o compradores, o bien para acudir a galas y eventos especiales en los que predomina el ambiente de lujo.

El alquiler de coches también es un buena opción para arreglar imprevistos con su coche propio, así en una situación en la que su automóvil se haya averiado, la rapidez de nuestro servicio permite disponer de un coche de manera más ágil a la del coche de sustitución, por lo que en casos en los que se tenga prisa los coches de gama media son más que suficientes para resolver el problema y permitir un desplazamiento urgente e inmediato.

Gracias a nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia de más de 20 años, le asesoramos para que elija la mejor opción según sus necesidades sin pagar de más por vehículos que realmente no necesita. Déjenos guiarle y disfrute de los numerosos vehículos de los que disponemos.

EN TRANSPORTES CLASIAUTOS EN LEGANÉS (MADRID) LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES. VISÍTENOS

Responsable - CLASIAUTOS S.L.
Dirección postal - Calle Nuestra Señora de la Paz 21, 28917 Leganés, Madrid, España
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@clasiautos.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad